Kiko Matamoros volvió a "Sálvame". El presentador regresó de unos días de vacaciones junto a Marta López Álamo y se reincorporó al programa que lo tiene como uno de los colaboradores centrales.
Sin embargo, Kiko Matamoros no esperaba encontrarse con la realidad que se vive hoy en "Sálvame". Y es que la producción puso contra las cuerdas la continuidad de Rafa Mora en el programa, algo que Kiko no está dispuesto a aceptar.
"No es que me molestara, es que ya lo he dicho, es que yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy", ha comentado.
"Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy".
Kiko Matamoros ha dejado claro que no tiene problemas en alejarse del plató señalando que ya lo ha hecho una vez. "No tengo ningún problema, ya me he ido una vez y me iría una segunda", ha dicho de forma tajante el colaborador.
Contra los provocadores
Kiko Matamoros ha analizado que estar juntos en directo con Rafa Mora les favorece a ambos y apuntó contra los provocadores. "Creo que es positivo. Lo negativo es tener a determinados provocadores en frente que lo que buscan es que en un momento dado pierdas los nervios", expresó.