Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, fue toda una sorpresa para los medios. La cantante dejó en claro que el lazo entre ellos va muy en serio al publicar unas imágenes en las redes sociales en donde no había dudas de su amor. Lo cierto es que Irene Villa ha declarado todas sus sensaciones tras esta revelación.
Si bien el vínculo sentimental se confirmó en ese momento, se supo que Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro ya llevaban un buen tiempo juntos. Irene Villa es madre de los tres hijos de Lauro: Carlos, Pablo y Eric nacieron como fruto de su amor.
"Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal", aclaró Irene Villa, quien terminó su lazo sentimental con Lauro hace ya cuatro años.
"Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente".
"No conozco a Nuria como para opinar de ella, pero me da mucha tranquilidad que mis hijos estén bien", añadió Irene Villa al confesar que aún no tuvo trato con Nuria Fergó, pero que sus hijos están más que cómodos con la nueva pareja de su padre. Así como también lo están con la suya. Desde hace tiempo, la periodista está en pareja con David Serrato.
Una enseñanza
"Ojalá todas las parejas que deciden divorciarse lo lleven así, aunque me estoy dando cuenta de que la sociedad no lo entiende, pero al final lo que nunca falla es el amor infinito", señala la comunicadora sobre cómo le ha tocado vivir el amor después de la disolución de su matrimonio.
A lo largo de su vida, Irene Villa ha sabido superar las dificultades que le ha puesto la vida en frente. A sus 12 años, la periodista perdió sus piernas y tres dedos de la mano izquierda en un incidente protagonizado por la ETA. Desde entonces ha escrito libros de autoayuda, se consagró como periodista y practicó deportes adaptados con gran éxito. Entre 2013 y 2016 fue elegida entre las 100 mujeres más influyentes del país.