Después de seis años de relación Javier Ungria y Elena Tablada le pusieron fin a su relación, una noticia que ciertamente sorprendió a todos. Desde entonces ambos siguieron caminos separados, pero ahora la historia podría terminar nuevamente con los dos por la misa senda.
“Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, dijo la diseñadora hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, sin dar demasiados detalles. ¿Es un adiós definitivo? Parece que para Javier Ungria no.
De regreso a Madrid Javier Ungria rompió el silencio tras la ruptura, y a diferencia de lo que comunicó Elena Tablada, sorprendió al dejar abierta la puerta a una reconciliación. “Estamos muy bien, en un momento bien. Son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Nos llevamos muy bien y está todo fenomenal. De momento estamos así y estamos muy bien. La vida nunca se sabe. De momento es lo que hay y ya está. Todos bien, ¿vale?”, expresó Javier Ungria, que no quiso decir mucho más ante las cámaras de Europa Press.
"La vida nunca se sabe. De momento es lo que hay y ya está".
Unidos por su hija
Más allá del parate que le han puesto a su relación, la pequeña Camila de dos años sigue siendo el motor de ambos para mantener el diálogo, algo que Elena Tablada dejó en claro. “El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre”, sentenció.