Sábado 17 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y un cruce con Adela González que estremece a todo Telecinco

¿Qué pasó?

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros vivió una mala tarde en “Sálvame”. El colaborador no soportó el regaño de Adela González por su lenguaje y decidió tomar sus cosas e irse del plató sin mirar atrás en una determinación que sorprendió a muchos.

Toda la situación se desató en medio del posible despido de Rafa Mora que tiene a todo “Sálvame” preocupado. En medio de la situación, Germán González presentó un vídeo sobre su escapada romántica a París con Marta López Álamo y ofuscó nuevamente a Kiko Matamoros.

Adela González y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Una vez más, el colaborador no dudó en señalar a su compañero y lanzar un comentario para menospreciar su labor y enaltecer su figura. “Tengo la suerte de que me inviten a hoteles cinco estrellas en París”, dijo añadiendo una palabra fuerte para darle más énfasis a su comentario.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

"La nueva directora del programa está diciendo que moderes el lenguaje. Por favor", le pidió Adela González a Kiko Matamoros. De inmediato, el exconcursante de “Supervivientes” le hizo un gesto como pidiéndole a la presentadora que se callara. “No, no, no. He dicho que te moderes. Ese gesto a mí no me lo haces”, le reprochó la conductora.

Adela González. Fuente: (Google).

“No, no no. He dicho que te moderes".

Sin lugar para la paciencia

Con mucha altanería, Kiko Matamoros abandonó el plató sin decir adiós. "¿Se va a casa? Pues que se vaya y descanse un poquito. No importa. Se va uno, pero hay cinco colaboradores como la copa de un pino. ¿Podrán hablar, no?", afirmó Adela González después de defender el trabajo de Germán González.

El redactor se ha convertido en un experto a la hora de ofuscar al novio de Marta López Álamo. Hace días también se había referido a las vacaciones de la pareja en México. En esa oportunidad, comentó que el complejo turístico al que habían ido este año se parecía a “Jurassic Park” y que “Marta se había llevado su propio dinosaurio”.