Esta mañana trajo una de las noticias más tristes, ya que Nacho Palau decidió anunciar que tiene un padecimiento de salud, algo que nadie esperaba luego de lo que fue su reciente participación en “Supervivientes”. El que se ha visto afectado fue Miguel Bosé.
Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron una unión de décadas, la cual no terminó de la mejor manera. Sin embargo, el tiempo pasó y en el último tiempo comenzaron a tener un vínculo cordial nuevamente. Ahora esta situación parece haber afectado al cantante.
Fue Isabel Rábago en “Ya es mediodía” la que informó que Miguel Bosé tuvo una charla con Nacho Palau incluso antes del anuncio. “Me cuentan que sí, que era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo, no es que se lo hayan diagnosticado hace dos días”, explicó.
"Me cuentan que sí, que era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo".
“Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya habrían estado con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría. Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponde darla a mí. Pero Miguel Bosé está al tanto”, agregó la periodista.
Unidos en un difícil momento
Finalmente, Isabel Rábago ha comentado que es un hecho que ahora el cantante estará cerca de Nacho, pero sobre todo de los hijos que tienen en común. “No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo”, cerró.