Marta Riesco es una de las periodistas más reconocidas de la actualidad. La colaboradora y reportera trabaja en "El programa del verano" y allí se siente muy a gusto y cómoda. Su trabajo lo es todo para ella.
Para Marta Riesco haber elegido el periodismo como profesión es realmente gratificante. Le encanta hacer entrevistas, reportajes, ir a las calles a conversar con las personas e investigar mucho. Así lo ha admitido ella misma en varias ocasiones.
Luego de volver de las vacaciones que pasó junto a Antonio David Flores en Málaga, Marta Riesco regresó a su vida laboral y ha acudido a un 'photocall' de una nueva producción llamada "After the party". Un vestido, tacones y su cabello suelto fue el 'look' distinguido de la famosa.
Marta Riesco regresó a su vida laboral y ha acudido a un 'photocall' de una nueva producción llamada "After the party".
Todas las miradas estaban puestas en Marta Riesco, quien también ha lanzado su propio proyecto mediante Instagram llamado "El columpio de Marta". La periodista no deja de sorprender con sus ganas de crecer día a día.
Marta Riesco y una cena increíble
La novia de Antonio David ha ido a cenar junto a su madre e Isabel Soto, a quien esta la considera "una hija más". Sin dudas la pasaron muy bien, pudieron hablar y ponerse al día después de varias semanas sin ver a la reportera.