Desde hace varios meses, Marta Riesco vive su vínculo con Antonio David Flores. Muy atrás en el tiempo quedaron los conflictos que en su momento amenazaron con afectar y finalizar el romance que hoy en día atraviesa su mejor momento, con planes importantes a futuro.
Justamente, en las últimas horas, Marta Riesco se presentó en la 'premiere' de "After, amor infinito", un evento que le ha servido como la excusa perfecta para demostrar lo que siente por Antonio David Flores, con quien viene de tener unas vacaciones de verano de ensueños.
“Es lo que yo he hecho, afrontar por el amor frente a toda la adversidad, debería estar yo en el cartel de la película. Estoy superfeliz, tranquila, y espero que esto se quede así mucho tiempo”, comentó Marta Riesco con los ojos brillosos. Ahora es momento de pensar a futuro.
Si algo tiene bien en claro Marta Riesco es que quiere todo con Antonio David y la gran primicia que lanzó ciertamente generó sorpresa al momento de ser consultada por Olga Moreno. “Yo tengo mi propia historia. Yo quiero que ellos estén bien, los niños estén bien y yo casarme cuanto antes”, sentenció.
"Yo quiero que ellos estén bien, los niños estén bien y yo casarme cuanto antes”.
¿Se aproxima la boda?
De esta manera, Marta Riesco aseguró que no quiere esperar demasiado para dar el “sí, quiero”, por lo que no sería raro que dentro de poco se produzca el gran anuncio. Mientras tanto, aprovecha su vínculo con Antonio David Flores, donde todo marcha de maravillas.