Pepe Navarro vive sus días alejado del presente de Ivonne Reyes y de lo que sucede con el hijo de la modelo, Alejandro Reyes. Ivonne y Pepe mantienen un conflicto legal justamente por Alejandro.
En medio de esta situación conflictiva entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, Alejandro presentó su propia marca de ropa. Se trata de un nuevo proyecto que presentó hace unos días en Madrid y del cual fue consultado el presentador.
Fueron los reporteros de Europa Press quienes le consultaron sobre esta situación. "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros?", ironizó la expareja de Ivonne Reyes sobre esta cuestión, unas declaraciones que ni a Alejandro ni a la famosa le caerán del todo bien.
"¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros?"
La respuesta de Pepe Navarro no extraña a nadie. El comunicador no mantiene un vínculo con Alejandro y, en todo caso, hubo declaraciones cruzadas y críticas de ambas partes por medio del proceso judicial. "Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos", ha dicho.
Cómo lo vestiría
Antes de la pronunciación de Pepe Navarro, fue el propio Alejandro quien hizo alusión al presentador y a cómo lo vestiría con una de sus prendas recientemente lanzadas. "Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante", ha dicho.