Rocío Flores no deja de ser noticia. En las últimas horas, se plantó en sus redes sociales para avisar que estará subiendo a una famosa aplicación de venta de moda otra tanda de prendas que ya no utiliza. La joven cambió al cien por cien su estética, tras bajar más 20 kilos, y busca renovar su armario. Sus recientes declaraciones sobre su nueva apariencia física paralizaron e inspiraron del mejor modo posible a su amplio lote de admiradores.
Te podría interesar
"Os estoy subiendo muchas cosas de mi armario en Vinted", le avisó en las últimas horas Rocío Flores a sus seguidores de Instagram. "Arrasasteis con la primera tanda, así que he puesto muchas cosas nuevas. Hay tallas desde 'small' hasta 'large'", especificó. Fue a fines de junio que llevó adelante la primera venta de ropa y fue un éxito absoluto.
Rocío Flores se alista para vender el resto de las prendas que ya no le quedan. Su transformación física comenzó hace dos años, ni bien llegó de "Supervivientes". Desde entonces, ha cambiado su dieta y se ha sometido a diversas intervenciones estéticas. Ella sabe que luce mejor que nunca.
A juzgar por sus palabras, está a pasos de ser la mujer con la que siempre ha soñado ser.
La imagen que le devuelve el espejo la tiene ilusionada. "Soy una mujer nueva", enfatizó no hace mucho ante "Semana". "He cambiado por fuera y por dentro", acotó en esa instancia, al tiempo que dio a entender que se quiere más que nunca y que, finalmente, ha logrado quitarse de encima la vergüenza y la incomodidad. A juzgar por sus palabras, está a pasos de ser la mujer con la que siempre ha soñado ser.
Buenos tiempos
Rocío Flores tiene mucho por lo que celebrar. Además de estar dedicada a su salud y sana imagen, la mediática ha dejado en claro que no existe crisis con su novio, Manuel Bedmar. Desde sus respectivos espacios sociales, los jóvenes han dado por tierra a los rumores que los rodeaban y ratificaron que su amor marcha sobre ruedas.