José Ortega Cano está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, ya que en las últimas horas surgió la información que fue él quien echó de la casa familiar a Ana María Aldón, una acusación que no hace más que hundir la imagen pública del torero.
Hasta el momento la única que ha elevado la voz es Ana María Aldón, quien dejó en claro que no hay divorcio, pero sí hay una crisis, y que planea que todo se mantenga lo más cordial posible por el bien de su hijo. Mientras tanto, José Ortega Cano sigue en silencio.
Mientras la diseñadora se encuentra en Costa Ballena con el pequeño José María, la gran pregunta era qué está haciendo y cómo se encuentra José Ortega Cano, quien en las últimas horas volvió a mostrarse en público, dejando de manifiesto que está atravesando un momento complicado.
Al diestro se lo ha visto paseando en bicicleta en los alrededores de su vivienda en Madrid, refugiándose en el deporte que se ha convertido en su gran aliado. De todas maneras y a pesar de llevar lentes de sol, no ha podido ocultar el malestar y dolor que refleja su rostro.
Al Diestro se lo ha visto paseando en bicicleta en los alrededores de su vivienda en Madrid.
¿Saldrá a responder?
Por el momento, José Ortega Cano no respondió a la información que lanzó Antonio Rossi, quien aseguró que fue el torero quien invitó a marcharse a su esposa. De ser real, se trata de una situación prácticamente sin retorno en el matrimonio del maestro con Ana María Aldón.