Ana María Aldón y José Ortega Cano nos están dando el verano del siglo. Las cámaras los persiguen para saber qué está pasando, realmente, en el matrimonio. Hace meses que se habla de crisis, pero no se separan. La diseñadora dice que es por su hijo. ¿Hay algo más? ¿Existe este bache en su romance o es para hacer caja? José Antonio Avilés enseña en exclusiva para Telecinco un documento que puede cambiar el curso de las cosas.
El antiguo colaborador de “Viva la vida” enseña que tiene el acuerdo matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón, donde hay cláusulas que dejaron a la audiencia sin palabras. “Es el documento que más teme Ana María y Ortega que vea la luz”, expresó. José Antonio Avilés asegura que la pareja se está riendo de nosotros. “El documento es este. El certificado matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano”, soltó el tertuliano.
Noticia sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano
Avilés leyó algunas partes del documento, donde se estipulaba que el 25 de septiembre de 2018 fue la boda a las 14:40 horas. “El 21 de septiembre de 2018 firma una escritura de capitulaciones. Algo normal".
"Cuanto tengo acceso a esa escritura de capitulaciones, entre otras cosas, se recoge una hoja de ruta de qué pasaría si el matrimonio se separa”, aportó el mediático sobre el documento que concierne a Ana María Aldón y José Ortega Cano.
“Tienen que estar de acuerdo”.
José Antonio asegura que esto es algo muy común entre matrimonios famosos, pero hay una cláusula que le resulta de lo más curiosa: “Dice cómo se va a comunicar ese divorcio”. Ante la pregunta de la audiencia sobre por qué Ana María Aldón no dice que está separada de José Ortega Cano si parece evidente, Avilés trajo la exclusiva: “No puede confirmar el divorcio ni la separación si no es de mutuo acuerdo. Es decir, para que se comunique este divorcio, tanto Ana María como Ortega Cano tienen que estar de acuerdo en hacerlo público”.