Elena Furiase vive una etapa muy especial de su vida luego de la reciente llegada de su segunda hija con Gonzalo Sierra. El pasado 4 de julio, Nala nació y trajo consigo mucha alegría a una de las familias de artistas más reconocida del país.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase comparte algunos detalles de lo que ha cambiado en su vida luego de la llegada de la niña, quien vino a completar la familia de cuatro que ha formado con Sierra, ya que Noah es el primogénito de la pareja.
Una de las noticias que ha unido a la familia más allá de la llegada de Nala, es que Guillermo Furiase se convertirá en el padrino del bautismo de la pequeña niña de Elena Furiase. Esto no ha hecho más que fortalecer el vínculo entre los hermanos.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
La actriz eligió a su hermano menor para ser quien apadrine a su hija en un momento muy especial. "Contigo siempre, hermano. Haciendo reír", escribió la intérprete sobre una imagen en donde se la puede ver abrazando a su hermano mientras él hacía caras graciosas.
"Contigo siempre, hermano".
Una sorpresa
Lolita Flores admitió que se había enterado por la prensa de la decisión que había tomado Elena Furiase de convertir a su único hermano en padrino de Nala. Sin embargo, la actriz aseguró que su madre siempre supo que Guillermo sería quien tenga el gran honor en el bautismo de la pequeña.