Gerard Piqué y Shakira tuvieron dos pequeños que son la luz de sus ojos. Hace meses que están tratando de ponerse de acuerdo sobre el lugar de residencia de los niños sin éxito. Todo se ha complicado a raíz de que saliera a la luz la identidad de Clara Chía, la nueva pareja del futbolista. Después, fueron juntos a una boda y ahora, comunica “Informalia”, la joven ya conoce a los pequeños. ¡Un cubo de agua fría para la cantante!
El encuentro se dio el 3 de julio en Barcelona. El famoso Gerard Piqué llevó a sus hijos a un evento organizado por Ibai Llanos sobre videojuegos. Todo pasó desapercibido porque nadie sabía quién era Clara Chía. Si ocurriera ahora, aparecerían imágenes en todos los medios de comunicación.
Están muy unidos.
En aquel entonces, ella solo era una empleada más de Kosmos, la empresa del deportista y bajo esta calidad fue al acto público, según informó “Ya es mediodía”. Además de Clara, el mediático también le presentó varios amigos y compañeros de trabajo. Esta información solo afianza lo que ya era un secreto a voces: que Gerard Piqué y Clara Chía están muy unidos y quieren que su romance siga dando pasos.
Historia que no pudo ser: Gerard Piqué y Shakira
Los famosos se enamoraron en Madrid, cuando Shakira fue a cantar en el Rock in Rio, en el año 2010. Pronto se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y crearon un hogar donde tuvieron a sus dos querubines. A pesar del tiempo que estuvieron juntos, hasta hace apenas unos meses, nunca se casaron.
Ahora viven sus vidas por separado con rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué y un juicio por delante por la custodia de sus hijos. Una historia que lo fue todo, pero hoy ha quedado en la nada.