Kiko Hernández fue uno de los invitados a la comida en su casa que organizó María Teresa Campos. Kiko compartió con la familia de la periodista y junto a otros amigos de la familia que también fueron invitados, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Sin embargo, Kiko Hernández ha vivido una situación en particular. Se trata del reencuentro con Alejandra Rubio, quien no le tiene mucha simpatía al presentador, según lo expresó en su última entrevista en el “Deluxe”.
“Si Kiko la quiere a mi madre, la quiere fatal”, había dicho la hija de Terelu Campos el viernes pasado cuando fue entrevistada por la propia Terelu en el programa de Telecinco. “No entiendo que tengas amistad con esta gente que no te quiere”, le ha dicho Alejandra a su mamá que se quedó sorprendida ante esta pronunciación.
Kiko Hernández se reencontró con Alejandra Rubio tras las críticas de ella hacia él en público.
De este modo, Kiko Hernández, quien no ha emitido una respuesta pública, se reencontró con la hija de su compañera en “Sálvame”. No trascendió qué es lo que sucedió dentro de ese encuentro, lo que sí es seguro es que la intención de María Teresa Campos es que ambos acerquen posturas.
No lo conoce
Para su abuela, Alejandra Rubio no conoce suficiente a Kiko Hernández y por ello propició este encuentro. La hija de Terelu fue bastante crítica también con Kiko en lo que se refiere a María Teresa. “Conozco mejor a mi abuela que a este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener vínculo con él”, expresó la colaboradora.