Belén Esteban vive un auténtico idilio junto a Miguel Marcos, su marido, con quien se casó en junio de 2019. Dieron el gran paso para pasar el resto de su vida juntos. Muchas personas sueñan con su boda como el momento más importante. Aunque hay quienes piensan que uno se casa una sola vez en la vida, algunos tienen la suerte o la desgracia de haberlo más veces. Este es el caso de la princesa del pueblo, cuyo matrimonio con el técnico sanitario es el segundo.
Fue el 27 de junio del año 2008 cuando Belén Esteban daba el “sí, quiero” a Fran Álvarez, su exmarido. Se trataba de un joven de su barrio que siempre había suspirado por ella. La celebración fue sobria y clásica, pero de lo más emotiva. Usó un vestido de corte sirena que culminó con una chaqueta. El cabello fue recogido con una tiara de cristales de una reconocida firma de joyería. En aquella ocasión, la ex de Jesulín pidió a sus invitados que no llevaran cámaras ni móviles a la ceremonia, pero no pudo controlarlo.
Belén Esteban tuvo una primera boda muy cercana
Eate enlace de Belén Esteban fue una ceremonia religiosa donde estuvieron varios rostros televisivos, entre los cuales se encontraban Chelo García Cortés, Gema López y Lydia Lozano. El menú estuvo compuesto de salmorejo, langostinos y tournedó con tarta de chocolate, informa “Lecturas”.
Otra de las infaltables invitadas a la boda de Belén Esteban fue la mítica Ana Rosa Quintana, que acudió a la cita igual que Máximo Huerta, Jordi González, Luis Rollán y Bibiana Fernández. La madre de la mediática llevó un vestido rojo que se llevó todas las miradas. El final de su vínculo con Fran Álvarez estuvo marcado por engaño, mentira y dependencias problemáticas.
Cuando ama, lo da todo.
En ambas bodas, la famosa se ha casado muy enamorada. Si hay algo que caracteriza a la empresaria es que, cuando ama, lo da todo. Desafortunadamente, el que fue el marido de la mediática se fue en 2020.