María Patiño se tomó vacaciones en medio de los despidos de Telecinco. Sin embargo, la presentadora está tranquila porque sabe que es una de las presentadoras que más primicias ha llevado a Telecinco. En este contexto, la comunicadora está viviendo un verano particular.
Después de unos meses de mucho trabajo, cuestiones legales y polémicas, María Patiño está viviendo sus vacaciones idílicas junto a su marido Ricardo Rodríguez y, en las últimas horas, ambos han dado la noticia que enmudeció a todos.
La pareja está pasando su mejor mes de agosto, porque han celebrado dos eventos importantes: el cumpleaños de la presentadora y los tres años de su boda. En el 2019 la pareja selló su amor para siempre en una ceremonia soñada después de una década de noviazgo.
Dos eventos importantes: el cumpleaños de la presentadora y los tres años de su boda.
Aunque ambos son muy reservados a la hora de presumir de su vida personal, lo cierto es que han festejado en la playa su tercer aniversario. Además, María Patiño y Ricardo Rodríguez tienen buena sintonía y hasta un tatuaje cada uno en su muñeca con las iniciales del otro.
¿Cómo lo llaman al marido?
María Patiño y su entorno llaman a Ricardo Rodríguez como "Richo", según cuenta "Okdiario", este diminutivo se lo puso su padre y así se presentó en sus primeros trabajos como actor y hasta en las redes sociales.