María Pombo ha levantado la voz una vez más por las mujeres en las redes sociales. Los comentarios acerca de los físicos de las personas en las plataformas digitales se pusieron en tela de juicio y son cada vez más las famosas que se declaran en contra de esta faceta negativa del mundo digital.
A través de su cuenta oficial de TikTok, María Pombo ha querido enviar un mensaje muy claro para referirse a sus seguidores. Esto debido a que una vez más ha tenido que desmentir que está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano.
Han sido varios los comentarios que ha recibido a lo largo de los últimos días acerca de su abdomen que, al no estar plano, ha sido motivo de teorías sobre su segundo embarazo, a casi dos años de que la ‘influencer’ haya dado a luz a Martín.
"Nunca preguntas si está embarazada solo porque le ves un poco de tripa o simplemente porque 'ya le toca'", afirmó sin vueltas María Pombo. "No sabes sus circunstancias. No sabes si quiere o no tener hijos. Si quiere, pero no puede o le está costando", añadió.
"Nunca preguntas si está embarazada".
Incómoda
"Es una pregunta que, aunque se haga con buena intención, es muy perjudicial y que realmente no sabrás si es así hasta que ella quiera contarlo", reafirmó María Pombo en un vídeo que alcanzó el medio millón de reproducciones y ha recibido decenas de miles de comentarios.