Olga Moreno ha estrenado soltería este verano. Tras más de 20 años al lado de Antonio David Flores, la diseñadora ha recorrido diversos parajes locales para desconectar y renovar energías. En ese marco, logró confirmar que su ex y Marta Riesco estarían cerca de dar un paso muy importante como pareja. Sin duda, un dato que ha de haber paralizado por completo a la ganadora de "Supervivientes 2021".
No fue otra que María Patiño quien avisó, no hace mucho y en pleno directo de "Sálvame", que la reportera de "El programa de Ana Rosa" tiene "un proyecto inminente que no está asociado a su faceta profesional". "Marta Riesco quiere quedar embarazada", afirmó. Terelu Campos apoyó el dato y ratificó que la periodista "siempre ha querido el 'pack' completo". Una información por la que el nombre de Olga Moreno volvió a las primeras planas.
La empresaria afirma que se lleva muy bien con el ex guardia civil y que, por la hija que tienen en común, lo apoyará siempre que pueda. No obstante, prefiere evitar hablar sobre la posibilidad de que Antonio David vuelva a ser padre. Sí se ha referido a lo que siente al ver al mediático con Riesco. "Antes me dolía. Pero ya no. Cero. He pasado de página", afirmó ante "¡Hola!".
"Antes me dolía".
Más allá de esa declaración, se rumorea que la posibilidad de que Flores y Marta tengan un hijo habría acongojado a Olga Moreno. Ella, debido a su personalidad, jamás lo reconocería. La versión, sin embargo, corre con fuerza. Con este escenario como telón de fondo, se infirmó que la sevillana de 46 años "prefiere no volver a la televisión".
De acuerdo con "Trendings", no desembarcaría en plató alguno dado que ha sumado, en los últimos años, un buen puñado de enemigos. Mientras, muchos hablan de que no quiere regresar a la TV para no tener que responder acerca del pretendido embarazo de Marta Riesco.
Lejos de las cámaras
Desde el medio ya citado, se indicó que Olga Moreno está abocada al cien por cien a Olé y Amén, su tienda de ropa, la cual se asienta en Málaga y que "le proporciona unos ingresos extraordinarios". La tienda suma casi 200.000 seguidores en redes sociales y ofrece propuestas para todos los gustos y edades.