Paz Padilla se encuentra emprendiendo cosas nuevas en su vida. La presentadora fue despedida de “Sálvame” y, así, debió dedicarse a otras cosas y encarar otros proyectos laborales. Asimismo, se ha vuelto a ilusionar en el amor y ha confesado estar enamorada nuevamente.
Sin embargo, Paz Padilla tiene presente siempre a su marido, Antonio Vidal, quien partió hace algún tiempo y dejó un vacío irreparable para la presentadora. Ella evidenció una nueva muestra de esta situación a través de su cuenta de Instagram, al cumplirse el segundo aniversario de la pérdida de Antonio.
“No pararía de correr si pudiera volver a verte”, fue el mensaje que dejó en las redes sociales. La publicación de Paz está acompañada de un vídeo en donde se la ve corriendo por la arena, al costado de la playa, junto a Antonio Vidal.
“No pararía de correr si pudiera volver a verte”.
De esta manera, Paz Padilla dejó claro que su marido ocupa, y lo hará siempre, un lugar especial en su vida. Pese a que la colaboradora está embarcada en un nuevo amor, su marido está presente siempre en cada una de las decisiones que toma en su vida.
Sin fecha de vuelta
Por estos días, Paz Padilla se encuentra enfocada en el negocio que comparte con su hijo, además de otros proyectos laborales que están más referidos al teatro, por lo que no hay fecha concreta sobre su regreso a televisión. La comunicadora tampoco ha mostrado indicios de que desee volver pronto a algún plató.