Rocío Carrasco y Mitele Plus lanzaron el décimo primer episodio de "En el nombre de Rocío", la docuserie de la esposa de Fidel Albiac cuya segunda temporada gira en torno a su progenitora: Rocío Jurado. En efecto, en este nuevo capítulo, la ex de Antonio David Flores se dirigió a la pareja de Gloria Mohedano.
En esta ocasión, dialogó sobre una persona cercana, José Antonio, debido a un vídeo que emitieron desde la docuserie, el cual data del año 2013, y en él su tío hace referencia a que la madre de Rocío Flores no tenía comunicación con sus hijos por motivo de Fidel Albiac. Por esta razón es que Rocío Carrasco aprovechó para responderle.
"Yo llamo a José Antonio y le cuento llorando las razones y que no llevaba razón".
"Me contó su versión y yo le dije que había tenido que elegir entre dos personas, y que había elegido a una, a Fidel. Me llamó llorando", manifestó el esposo de Gloria Mohedano dando a entender que la que fuera esposa de Antonio David Flores había elegido al abogado por sobre sus hijos. Ante esta declaración, es que la hija de Rocío Jurado expresó: "Estas son las imágenes por las que yo llamo a José Antonio y le cuento llorando los motivos y que no llevaba razón".
Acto seguido, Rocío Carrasco continuó: "Lo llamo y le cuento lo que me ha pasado. Le digo: 'Tito, te has equivocado. Eso no es así'. Tú no tienes vergüenza. Todo lo que tienes en la vida, el 90 por ciento, lleva el nombre de Rocío Jurado". En tanto que mientras se expresaba, se dejó ver muy disgustada y afectada.
Ya no la afecta
Por su parte, Rocío Carrasco aclaró que durante un tiempo esas imágenes le hicieron mal; no obstante, ya no la afectan. Y añadió: "Mi madre jamás se hubiese imaginado esto ni ver a su hermano Amador en televisión o a su hermana Gloria diciendo comentarios nada agradables de mí".