Rocío Carrasco está soltando el testimonio que ha callado por años. La hija de Rocío Jurado lleva mucho tiempo alejada de su familia y “En el nombre de Rocío” es la vía perfecta para emitir aquellas verdades que no pudo decir antes. La única que se está salvando de los alegatos de la empresaria es Ana María Aldón. En contraposición, uno de los más perjudicados por las palabras de su sobrina está siendo Amador Mohedano.
Frente a toda España, Rocío Carrasco mostró pruebas documentales de que fue ella quien se hizo cargo económicamente de las multas de tráfico que llegaban por los “excesos” que cometía Amador Mohedano. Lejos de quedarse ahí, contó que una vez trató de recibir el 20 por ciento de los ‘royalties’ de Rocío Jurado, una vez que la cantante ya no estaba entre nosotros.
Amador aseguró en Telecinco que la intérprete le había prometido ese dinero, pero la ex de Antonio David afirma que no había constancia de ello en el testamento.
Rocío Carrasco deja por los suelos a Amador Mohedano
Rocío Carrasco le regaló un coche a su tío Amador Mohedano, según consigna “Fórmula TV”, con el que recorrió muchos kilómetros de la mano de Rocío Jurado. Lo que no esperaba con ese gesto de buena voluntad era que le llegarían importantes sumas de dinero por multas de tráfico.
2.178,34 euros.
La madre de David y Rocío Flores todavía no le ha reclamado ese dinero a su familiar. ¿Podría hacerlo a pesar de que han pasado tantos años? Según la documentación aportada por Rocío Carrasco, el vehículo estaba a nombre de la empresaria y pagó 2.178,34 euros.