Sergio Ramos y Pilar Rubio han cumplido un año desde que abandonaron el país y arribaron en Francia. Desde ese momento, la pareja siempre se mostró admiradora de la cultura francesa, hasta que las críticas le llovieron y ellos decidieron pronunciarse al respecto.
Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron denunciados por sus usuarios en las redes sociales por faltar el respeto a las obras de arte cuando visitaron el museo de Dalí en París. La pareja subió un vídeo en sus perfiles de Instagram en que se los ve riendo, bromeando y con las piezas de Salvador Dalí.
Al respecto, los usuarios de las redes sociales esperaban que tanto la colaboradora como el deportista dieran algunas explicaciones o pedidos de disculpas por haberse burlado de las obras de Dalí. Sin embargo, la pareja ha ignorado el comentario de la gente.
Europa Press destacó que Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron no borrar el polémico vídeo en sus redes sociales y tampoco han querido aclarar el comportamiento que han tenido en uno de los lugares más prestigiosos de París.
Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron no borrar el polémico vídeo en sus redes sociales.
Fanático del arte
Más allá de las críticas, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen varias piezas de arte en su casa. De hecho, el futbolista reconoció en su documental que "le gusta el arte moderno", aunque también tiene algunas obras contemporáneas.