Rocío Carrasco dividió España en dos cuando contó, en marzo de 2021, todo lo que había vivido cuando fue pareja de Antonio David Flores. A partir de entonces, se formaron varios clubs de fans a favor de uno o de otro, postura que también tomaron varios presentadores y colaboradores de televisión. Hace tiempo que “Sálvame”, programa que manifestó su postura inclinada hacia la hija de Rocío Jurado, ya no es lo que era. Está pasando por una importante crisis de audiencia que algunos detractores achacan directamente a la madre de Rocío Flores.
Terelu Campos conoce muy bien el universo “Sálvame”, tiene años de experiencia en televisión y, además, es amiga de Rocío Carrasco.
En este contexto, la madre de Alejandra Rubio tuvo una entrevista con “Lecturas”, donde respondió a la gran pregunta que se hacen varios miembros de la audiencia. ¿Se ha castigado a la sucesora de “La Más Grande” con indiferencia? ¿Es ella la culpable de los bajos números del espacio de Telecinco?
“No iba a ser diferente”.
“Todos los programas tienen un desgaste. En ese aspecto, ‘Sálvame’ no iba a ser diferente”, puntualizó Terelu Campos. Tras una década siendo los líderes de las tardes, la audiencia esperaba algo diferente que no alcanzó a ver. Por lo tanto, la opinión de la mediática es que Rocío Carrasco no ha tenido la culpa de lo sucedido con el programa, sino que era algo que tenía que pasar.
Terelu Campos y Rocío Carrasco: como hermanas
Hace años que Terelu Campos y Rocío Carrasco son buenas amigas. La colaboradora de Telecinco sabe muchos secretos de la empresaria que ha decidido no revelar, esperando que fuera ella quien lo hiciera cuando estuviera preparada. Este lazo se extiende a toda la familia Campos: Carmen Borrego y María Teresa Campos.