Parece que las cosas en "Sálvame" no están bien tras la polémica de Rafa Mora con la producción y el pedido de la audiencia para que el colaborador deje el programa. Desde el plató, tanto Terelu Campos como Adela González expresaron que nadie quería dejar sin trabajo a ningún colega y, luego de esto, ambas continuaron expresando su apoyo hacia Mora.
Pero Miguel Frigenti no ha visto bien esta actitud, ya que las presentadoras, Terelu Campos y Adela González, han sido quienes han llevado a delante el plan que preparó el canal con Rafa Mora el día que tuvieron una reunión.
Parece que aquí nadie se salva
Además, las presentadoras también han leído al aire los comentarios que la audiencia le ha dedicado a Rafa en las redes sociales. Algo que no le habría agradado a Frigenti debido a que hay otros usuarios que se han quejado por el trato que está recibiendo el colaborador.
Es en este contexto que Miguel Frigenti ha criticado a Terelu Campos y Adela González, expresando que esto le viene muy bien a Mora. "Le estamos viniendo muy bien. Esas frases que te dicen las presentadoras de ‘confiamos en ti’, 'vas a aguantar toda la tarde'", comenzó diciendo el colaborador.
"Pienso que son frases innecesarias para una persona a la que supuestamente habéis amonestado, esto le está viniendo de lujo; está facturando y encima está quedando de perjudicado", continuó Frigenti.
"Le está viniendo de lujo".
Ante esto, fue Terelu Campos la que decidió responderle. "Mira, Miguel Frigenti, yo te voy a decir algo. Yo no digo las frases que tú tienes que utilizar, ni cuándo ni cómo ni dónde. A mí no me digas tú las que yo tengo que utilizar", concluyó la presentadora.