Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han sido padres por primera vez el pasado 31 de julio. Desde entonces, los flamantes papás han estado compartiendo la manera en que la pequeña Gala les ha cambiado la vida en las últimas semanas.
Recientemente, la pareja ha tomado la decisión de viajar solos a Marbella por cuestiones laborales. El novio de Violeta Mangriñán dará un concierto allí y también han aprovechado para pasar un tiempo de descanso del día a día.
Violeta Mangriñán también ha definido este viaje como una “escapada romántica”. Esto le ha válido algunas críticas acerca de dejar sin sus padres por un tiempo a la niña. Lo curioso es que la ‘influencer’ ya había previsto que iban a existir este tipo de comentarios al momento en que había comenzado a planear el viaje.
"Gala y Canela están con mi hermana y mi suegra, tienen dos manos para cada una de ellas, están superbién atendidas por dos personas que las aman como Fabio y yo, nunca jamás las dejaría desatendidas, solo me he ido 48 horas, pero, aunque me hubiese ido más, no hay problema alguno porque están en buenas manos. Buenas noches" afirmó ante las críticas.
"Están super bien atendidas por dos personas que las aman como Fabio y yo".
Por primera vez mamá
En una de sus últimas publicaciones, Violeta Mangriñán dejó un emotivo mensaje para las mujeres que están pasando por una etapa similar a la suya. “Querida mamá reciente: no olvides que tú también acabas de nacer”, firmó la exconcursante de “Supervivientes” en un emotivo posteo.