Ana Rosa Quintana está preparando su regreso a "El programa de Ana Rosa", solo quedan semanas para que la periodista vuelva a sentarse en el plató de las mañanas; pero no todo es alegría en la vida de la conductora, ya que una noticia de última hora le amarga el buen momento.
Ana Rosa Quintana se enteró de todos los cambios que pasó Telecinco desde que ella no estuvo, los despidos del personal, la salida repentina de Sonsoles Ónega y la cancelación de "Viva la vida". De inmediato, ella accionó a favor de la cadena, pero al parecer el canal no le pagó con la misma moneda.
Cuando Paolo Vasile decide quitar de la grilla a "Viva la vida", le pidió a la productora de Ana Rosa Quintana que se hiciera cargo de esa franja horaria, por lo que propuso el programa "Ya es verano", pero el producto no logró la audiencia esperada y, según indica "El Nacional", no durará mucho en la pantalla chica.
Sin embargo, lo que más le sorprende a Ana Rosa Quintana es que eliminarán su programa por un nuevo ciclo que estará conducido por Emma García y será producido por Mediaset. Justo la presentadora que han despedido hace un mes por la poca audiencia.
Ciclo que estará conducido por Emma García y será producido por Mediaset.
¿Qué pasará con el nuevo programa?
De acuerdo al medio citado, la productora de Ana Rosa Quintana estaba preparando otro programa, que aún no se sabe si tendrá lugar, ya que si funcionaba "Ya es verano", se iba a repetir el formato en otoño. Pero resulta que Paolo Vasile quiere volver a tener un buen número de audiencia, por eso quiere a Emma García de vuelta y, según detalló el portal, regresaría con un ciclo de actualidad.