Antonio David Flores no podría estar más enamorado de Marta Riesco. Vacaciones juntos, salidas a eventos VIP, planes de casamiento e hijos. La pareja vive su mejor momento. De su ex, Olga Moreno, el otrora guardia civil no ha vuelto a hablar. Ella asegura que las cosas han quedado bien pese a la supuesta infidelidad que terminó con su matrimonio. Sin embargo, lo que se confirmó recientemente acerca de la diseñadora sin duda arruina por completo la ya desgastada imagen pública del padre de Lola, David y Rocío Flores.
Moreno no tienes planes de regresar a la televisión. Está abocada de lleno a Olé y Amén, una creciente tienda de ropa asentada en Málaga que, de acuerdo con lo revelado recientemente, "le proporciona unos ingresos extraordinarios". Según "Pop Rosa", es ella "el sustento" de la pequeña Lola, así como de David. Rocío, gracias a su rol de colaboradora e 'influencer', se las arregla sola. Antonio David Flores, ¿dónde está?
El que fuera colaborador de "Sálvame" no deja de mostrarse en la esfera social junto a "su" reportera. Sin embargo, "hay algo que el ex de la Carrasco parece haber olvidado: tiene dos hijos que dependen del buen hacer de Olga", reflexionaron desde el medio ya citado.
Asimismo, no se dudó en señalar al 'youtuber' como un hombre maduro que "lleva una vida de veinteañero". Cabe recordar que Lola y David Flores viven junto a Moreno. Desde hace tiempo que no vemos a la ganadora de "Supervivientes 2021" junto a Antonio David Flores. Ella, pese a lo proferido anteriormente, asegura que lo respeta y que lo defenderá, tal como lo hecho en tantas ocasiones, cada vez que sea necesario.
No obstante, a inicios de año declaró que no se merecía ser traicionada del modo en que lo hizo el de Málaga. "Yo me rompo por completo porque en mi cabeza la palabra separación no existía. No me lo esperaba", remarcó ante "Semana". "Antonio David me ha traicionado y me ha decepcionado mucho. No me merecía esto", insistió en aquella ocasión. Ahora, la sevillana ha cambiado su relato. De cara a "¡Hola!", dio a entender que todo está perdonado.
"No me merecía esto".
¿No lo necesita más?
Lo cierto es que Olga Moreno prefiere no hablar sobre ciertas cuestiones. No quiere hacer mención a los rumores de casamiento entre su ex y Marta Riesco. Tampoco ha hecho referencia a si es ella la única que sostiene económicamente a Lola y David. Es una mujer fuerte y empoderada, dueña de una exitosa tienda de ropa. Muchos se preguntan: ¿no necesita de la ayuda de Antonio David Flores? Mientras, el televisivo sigue anunciando a los cuatro vientos su amor por la reportera.