Belén Esteban y Miguel Marcos parecen la pareja perfecta. Siempre que aparecen en escena, ya sea en redes sociales o a través de reportajes se mimetizan y manifiestan lo mucho que se quieren. La princesa del pueblo intentó varias veces encontrar el amor, pero no había tenido suerte. Sus historias, aunque idílicas al principio, terminaban de la peor manera hasta que llegó el indicado.
En el año 2013, la famosa Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron porque a la colaboradora le había dado una subida de azúcar. El técnico sanitario hizo lo propio en su horario de trabajo y la llevó al hospital. Se ve que la atendió divinamente, puesto que años después se convertiría en el hombre más importante de su vida.
El hecho de que Belén Esteban sea 12 años mayor que Miguel Marcos no fue un problema. Son personas muy diferentes, pero han sabido juntar lo mejor de sus dos mundos para construir una vida en común que no puede ser más encantadora. Enseguida encajaron en el círculo del otro como si hubieran estado predestinados, incluyendo a Andrea, la hija en común que la tertuliana tiene con el polémico Jesulín de Ubrique.
Tuvieron una segunda oportunidad
Belén Esteban ha hablado en varias oportunidades sobre Miguel Marcos. Nunca ha escondido sus sentimientos, aunque también ha dejado claro que prefiere dejar su vínculo lejos de las cámaras. En el pasado, ya tuvo romances muy escandalosos y, por fin, llegó la hora de saborear un poco de tranquilidad.
Miguel la engañó.
No fue hasta 2014 que se hizo pública su historia, una vez que ya se cercioraron de que la cosa iba en serio. Pero sería en 2015 cuando pasarían por una importante crisis. Mientras la mediática estaba en la casa de “Gran Hermano VIP”, Miguel la engañó con una camarera. Rompieron en ese momento. Meses después y después de hacer lo posible por reconquistar a Esteban, Marcos logró esa tan ansiada segunda oportunidad que ha llegado hasta el día de hoy. Se casaron en junio de 2019, uniendo así sus vidas para siempre pese a los obstáculos y diferencias.