Kiko Hernández ha aprovechado sus días de descanso al máximo. Lo primero que ha hecho ha sido estar con sus dos pequeñas, Abril y Jimena, quienes dan luz a su vida. Sin embargo, no todo fue diversión. El tertuliano tenía una cosa pendiente en su lista de cosas que hacer este verano y no la dejó pasar: cambiar su aspecto para sentirse mejor. Es por eso que en agosto fue a un centro para que le pusieran más cabello.
Tres semanas después, Kiko Hernández ya se ha quitado las telas, dejando libre su cabello. Enseñó el espectacular resultado en sus redes sociales. ¡Menudo cambio! Esto consiste en quitar de la parte lateral e incluir en otras partes donde no hay tanta cantidad. El colaborador de Telecinco encontró la excusa perfecta para enseñar su transformación con motivo de su regreso al teatro. “Nos vemos en noviembre en el teatro Amaya. Ya queda menos”, expresó.
Kiko Hernández: cómo fue su intervención
El mes pasado, Kiko Hernández tomaba la decisión de invertir en su apariencia. En exclusiva para “Diez Minutos”, enseñó que todavía debía tener tapadas ciertas zonas para asegurarse que todo estuviera bien.
Fue fotografiado el 5 de agosto cuando salió del lugar ocho horas después. Aunque con gafas de sol que lo cubrían, el mediático parecía contento por la situación.
“La imagen es importante”.
Kiko Hernández contó ante el medio ya nombrado que no tenía mucha pérdida de cabello, pero prefería prevenir que curar. “Creo que después de los 40, 45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante. Sobre todo, quiero que mis hijas me vean guapo”, comunicó.