Iñaki Urdangarin sacudió a toda la realeza al publicar imágenes con otra mujer que no era su actual esposa, la infanta Cristina. Esa persona es Ainhoa Armentia y es su actual novia. Sin embargo, no todo es perfecto, ya que debe afrontar un duro divorcio.
Mientras que Iñaki Urdangarin estaba viviendo unos días de amor con Ainhoa Armentia en la playa, la infanta Cristina estaba resolviendo todos los temas legales de la separación con sus abogados. Unos papeles que se firmarán dentro de muy poco y que dejan al exduque arruinado.
De acuerdo a "Okdiario", cuando el exduque de Palma y la hija del rey emérito Juan Carlos se casaron, lo hicieron con la medida de separación de bienes. Al no tener propiedades compartidas, Iñaki Urdangarin dejaría de aprovechar los lujos que tenía al ser parte de la familia real y también perdería la custodia. Además, ya no contaría con el sostén económico de la infanta Cristina, cabe recordar, que todos los gastos conyugales corrían por su cuenta.
Se casaron lo hicieron con la medida de separación de bienes.
El medio citado indica que si bien, Iñaki Urdangarin podría pedir una compensación económica al salir perjudicado del divorcio. Sin embargo, tras los engaños del exduque con otra mujer, complicaría que la infanta Cristina pudiera ceder dinero para que él forme su nueva vida.
¿Cómo será el divorcio?
"Okdiario'' detalla que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, cuando se casaron, firmaron un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar sobre la familia real, incluyendo el divorcio. Por ese motivo, la separación de bienes se hará con la mayor discreción, es uno de los requerimientos que ordenó la Corona y que hasta el momento el exduque está cumpliendo.