Irene Rosales y Kiko Rivera partieron con rumbo a Punta Cana para aprovechar unos días de descanso en República Dominicana. Allí, el DJ descansa después de haberse abocado a sus tareas profesionales que poco tiempo le dejaron para compartir con sus hijas y su esposa.
Y si de un paisaje de ensueños se trata, qué mejor que presumirlo por medio de las redes sociales. En efecto, Irene Rosales y su pareja añadieron postales y vídeos a sus cuentas personales de Instagram; no obstante, no solo enseñaron las maravillas de su destino, también develaron los sucesos poco agradables ocurridos en plenas vacaciones de verano.
Así las cosas, la 'influencer' detalló que una lluvia quiso empañar su día de piscina y sol, aunque contrario a lo que uno podría imaginar, se dejó ver encantada con este fenómeno natural. "La lluvia tropical, espectacular. Feliz, porque si yo vengo a un viaje, tiene que llover", comentó Irene Rosales en la red de la camarita.
"Pasó lo que tenía que pasar. Después de desayunar, me he empezado a encontrar mal".
Por su parte, Kiko Rivera debió permanecer en la habitación por un episodio que padeció. Resulta que el hijo de Isabel Pantoja canceló su día de actividades por encontrarse insolado. "Pasó lo que tenía que pasar. Después de desayunar, me he empezado a encontrar mal. Me veis que estoy muy colorado", manifestó en su perfil de Instagram.
El lado lindo de las vacaciones
Por cierto, Irene Rosales les expresó a sus seguidores de la red de la camarita que tras la lluvia, salió el sol. "No os preocupéis, otra vez ha salido el sol", escribió la 'influencer'. En el caso de su esposo, regresó tiempo después a su perfil con buenos ánimos. Además, dejó en claro que, en esta ocasión, sería precavido, por lo que optó por lucir un sombrero.