Rocío Carrasco hace uso de la palabra en cada uno de los episodios de "En el nombre de Rocío", la docuserie en la que comparte protagonismo con su progenitora. Cada una de las declaraciones que emite la esposa de Fidel Albiac, generan repercusiones por los comentarios que realiza sobre sus familiares.
El capítulo décimo primero no fue la excepción. En él, la hija de Rocío Jurado les hizo una particular petición a Gloria y Amador Mohedano. En efecto, Rocío Carrasco expresó lo que, hasta el momento, no había hecho y se dejó visualizar cansada de las que considera mentiras de sus tíos.
"Simplemente que me dejen en paz".
La madre de Rocío Flores no calló y solicitó que la dejen tranquila. Sin dudas, es un pedido que dará que hablar. Así las cosas, la ex de Antonio David Flores manifestó: "Simplemente que me dejen en paz. Porque si tan pésima soy como sobrina, como prima, si me he portado así con todos, ¿por qué no me dejáis en paz?".
En tanto que justificó su solicitud al decir que "no quiero ni que ellos pertenezcan a mi vida ni yo a la de ellos". Por cierto, Rocío Carrasco hizo referencia a que ha llegado su hora de manifestarse y decir toda su verdad. "Se creían que yo no iba a hablar nunca, estamos como con el ser. Ha llegado el día. Y, ahora, si tienen algún problema, lo resolvemos", aseveró.
José Antonio, involucrado
Por su parte, no han sido a los únicos a los que se dirigió Rocío Carrasco en el último episodio emitido, pues también señaló las mentiras que ha dicho José Antonio cuando este había afirmado que la mediática había preferido permanecer cerca de Fidel Albiac que de sus hijos y que por ello se encontraban distanciados.