Rocío Carrasco continúa quitando el velo a varios miembros de su familia en la docuserie "En el nombre de Rocío" y el capítulo 11, llamado "El pozo", hizo hincapié en la firma de la documentación de la aceptación de la herencia.
Rocío Carrasco decidió como en cada capítulo desenmascarar a aquellas personas que según ella querían quedarse con la mayor cantidad de fortuna de la cantante, luego de su partida. En este contexto, la mujer de Fidel Albiac arremetió duramente contra Rosa Benito y Amador Mohedano.
De acuerdo a la hija de la más grande, la pareja tuvo un duro altercado, por el cual Rosa Benito le habría dicho a Amador que ponga una soga para dejar de existir. "Cuando estábamos con esas negociaciones, Amador tenía una deuda de 500.000 euros con hacienda y se escuchó las voces de su mujer diciéndole cosas feas", indicó Rocío Carrasco.
"Ellos estaban nerviosos porque querían la herencia para hacer frente al problema que había generado Amador Mohedano. Sin embargo, él sostenía que no era su problema, ya que Rosa Benito habría hecho uso de ese dinero", contó Rocío Carrasco.
"Él sostenía que no era su problema, ya que Rosa Benito habría hecho uso de ese dinero".
¿Qué pasó con el pozo?
Rocío Carrasco explicó que en la repartición de las propiedades de Rocío Jurado, la finca "Los Naranjos" pasó a estar en las manos de sus tíos (hermanos de la cantante) pero el pozo de agua que abastece la vivienda era de ella y supuestamente Gloria Mohedano "se lo ocultó". De acuerdo a "La Razón", cuando la hija de la más grande se enteró de que ella era la dueña, vendió el pozo, dejando sin provisión de agua al terreno.