Canales Rivera estaba pasando su mejor momento, había regresado con el amor de su vida, Isabel Márquez de Prado, y también volvió a los ruedos después de meses suspendido por el contexto que vivía el mundo. Sin embargo, un hecho le amargó el buen momento.
"Sálvame" sorprendía en horas de la tarde anunciando que Canales Rivera había sido intervenido tras haber tenido un percance con un toro en su último ruedo. Horas después, se confirmó el dato del diestro que paralizó a todos.
Canales Rivera había sido intervenido tras haber tenido un percance con un toro.
Según publicó la revista "Pronto", la ambulancia tardó en atenderlo y en la plaza de los Toros de Retuerta del Bullaque no había ningún personal médico, una irregularidad de la organización teniendo en cuenta el inconveniente que los toreros pueden tener.
Por suerte, según informó la revista "¡Hola!", Canales Rivera fue intervenido con éxito; pero esta situación implicará que deberá estar en resguardo hasta recuperarse de su totalidad, por lo que podría interferir en la agenda de ruedos siguientes. Una mala noticia para el diestro que estaba muy ilusionado con los eventos.
Muy bien acompañado
El medio citado destacó que Canales Rivera estuvo acompañado en todo momento por su novia, Isabel Márquez de Prado, con quien se reconcilió hace pocos meses y de quien no se separa ni un segundo. Por su parte, sus compañeros de "Sálvame" también le han mandado cariños y pronta recuperación.