Canales Rivera preocupó a todos hace dos días cuando debió ser trasladado hacia un centro médico luego de padecer un incidente cuando ejercía sus labores de torero. En efecto, debió ser intervenido hasta en dos ocasiones: una de camino al centro médico y, otra, en la institución.
Firme en todo momento permaneció su novia Isabel Márquez, que no se distanció por ningún motivo de su lado. En tanto que, por estas horas, el colaborador recibió una muy buena noticia. Y es que Canales Rivera ya se encuentra dado de alta desde este domingo y lo se pudo visualizar retirarse de la clínica acompañado por su pareja.
Canales Rivera ya se encuentra dado de alta desde este domingo y lo se pudo visualizar retirarse de la clínica acompañado por su pareja.
Cansado y con malestar, se marchaba Canales Rivera dispuesto a continuar la recuperación en su domicilio. De salida, dialogó con los medios presentes a quienes les comentó sobre el hecho que vivió y que continúa muy afectado, aunque con humor dejó en claro que cuando se ejercen labores como las suyas, esas cosas suceden.
Por cierto, el primo de Kiko Rivera no dudó dedicar unas bonitas palabras hacia su pareja por el apoyo incondicional que le ha brindado en estos momentos difíciles: "Si el campeón soy yo, ella no os quiero ni contar. Ha estado a mi lado cuidándome y haciéndome las cosas más fáciles".
Positividad ante todo
Por su parte, Canales Rivera develó que sus familiares, como Cayetano Rivera y el hijo de Isabel Pantoja, se han comunicado para conocer cómo se encuentra. El colaborador es conocedor de que el proceso de recuperación que le aguarda será muy lento, sin embargo, se dejó ver positivo.