Kiko Rivera e Irene Rosales aprovechan las maravillas que ofrece Punta Cana para respirar nuevos aires y renovarse para lo que vendrá para ambos. Por cierto, permanecen distanciados de los conflictos con la progenitora del DJ y su hermana, con quienes han protagonizado numerosos idas y vueltas.
En efecto, tras presumir lo estupendo que es el destino en el que se hallan, el músico enseñó que vivió un hecho particular. Así, Kiko Rivera comentó en su cuenta personal de Instagram que se ha visto involucrado en un nuevo problema que lo tiene más que preocupado.
El esposo de Irene Rosales fue sincero y manifestó en la red de la camarita un inconveniente que vivencia en pleno auge laboral. Por cierto, el hijo de Isabel Pantoja redactó un mensaje alertando la situación que atraviesa y que le ha repercutido en el ámbito profesional.
"Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación, que sepan que es una mentira".
"Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación, de un tal ‘Josué’, que sepan que es una mentira. Ya lo ha hecho varias veces", escribió Kiko Rivera en el apartado de historias. Con esto expresa que un sujeto simula ser su 'manager' y se comunica con empresas para ofrecer sus actuaciones.
Otro episodio para el olvido
Kiko Rivera detalló en su perfil de Instagram que debió cancelar sus actividades por un hecho que lo obligó a reposar en su habitación del hotel. En efecto, el DJ comentó que se insoló. Sin embargo, tras sentirse mejor, optó por utilizar sombrero para evitar repetir ese malestar.