La infanta Cristina se ha visto involucrada en diversas noticias a raíz de su distanciamiento sentimental de Iñaki Urdangarin, padre de sus hijos y su compañero de vida durante varios años. En efecto, la hija del rey Juan Carlos ha dado que hablar por el particular verano que ha vivenciado.
En primer lugar porque, tras el sonado punto final en su matrimonio a inicios de este año, coincidió con su exesposo en Bidart durante los primeros días del mes de Agosto, cuando tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin aprovecharon para pasar momentos con sus hijos.
Luego, la hermana del rey Felipe VI se dejó visualizar en Mallorca, destino en el que estuvo acompañada por la infanta Elena y por su progenitora, la reina Sofía. Acto seguido, la madre de Pablo Urdangarin se decantó por Sotogrande, Cádiz, para aprovechar unos días bajo la cercanía de sus amistades.
Se trata de un verano colmado de planes y aventuras nuevas, con personas cercanas a ella, desconexión y aires diferentes para respirar.
Tras días de vacaciones en el país, la infanta Cristina partió con rumbo hacia América del Norte para asistir a las bodas de los sobrinos de su exesposo, pues él no pudo concurrir por no tener los permisos correspondientes. Sin lugar a dudas, se trata de un verano colmado de planes y aventuras nuevas, con personas cercanas a ella, desconexión y aires diferentes por respirar.
Nueva etapa
Por cierto, es nueva esta etapa para la que fuera duquesa de Palma y claro que hará lo necesario para amoldarse a los momentos que vivencia, siempre rodeada del afecto de sus hijos, su amistades, al igual que de sus hermanos y madre, tal y como ha sido desde que la infanta Cristina hizo pública la finalización de su matrimonio con Iñaki Urdangarin.