Desde el equipo de Repsol Honda, han lanzado una mini serie de documentales sobre sus pilotos de menos de diez minutos. En el primer episodio han presentado a Marc Márquez, o más bien, él se ha presentado a sí mismo y ha confesado algunos de sus miedos sobre el futuro.
Con el nombre de "Behind the dream", el episodio con una duración de un poco más de ocho minutos muestra a Marc Márquez visitando al equipo de Repsol Honda en el GP de Australia mientras se recupera de su última dolencia.
"He llegado aquí con otro rol, con otra mentalidad, tratando de ayudar al equipo, intentando realizar mis reuniones con los ingenieros del HRC. El viernes por la tarde viajaré de regreso a casa porque necesito continuar con mi recuperación y porque no quiero estar en el circuito sin correr", comienza diciendo el piloto.
Marc Márquez confiesa que estar cerca del circuito sin subirse a su moto realmente es algo muy difícil para él y seguramente para cualquier piloto en su situación.
Fuente: (Instagram Marc Márquez).
"En casa puedes controlarte, pero aquí escuchas los motores, ves a tu equipo y a tu moto. Es algo que te pone nervioso. Siendo tu moto con el número de Stefan Bradi", continúa.
Sus temores
Asimismo, el piloto confiesa sus miedos con respecto a lo que le depara el futuro. Luego de pasar por varias recuperaciones, Marc Márquez ya comienza a sentir una presión y mentalidad diferentes sobre su carrera. "Hay una diferencia entre el miedo que puedes tener por una carrera importante del fin de semana y el que puedas tener por tu futuro", expresa.
Fuente: (Youtube Honda Racing HRC).
"No quiero estar en el circuito sin correr".
Y continúa comentando que ahora tiene otra mentalidad, otra manera de afrontar la recuperación y buscar las mejores soluciones para avanzar en su carrera. "No me pasa solo a mí, no tienes la misma mentalidad a los 30 que a los 20 años. Lo más importante es aceptar que estás atravesando un momento difícil. Tan pronto como lo aceptes es tiempo de trabajar", concluye.