Marta Riesco está viviendo una fantasía increíble en su vida. Sin embargo, se trata de algo real. La periodista posee el trabajo de sus sueños y una pareja con la que está fenomenal. Sin lugar a dudas no le falta nada. Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, volvió a lanzar un mensaje que deja a todos paralizados.
Marta Riesco suele estar muy activa en redes sociales a diario. Hasta los fines de semana. Luego de regresar de sus vacaciones en Málaga junto a Antonio David Flores, la comunicadora se ha puesto a trabajar a tope y tuvo que estar el pasado sábado presente en su trabajo.
Lejos de quejarse, a Marta Riesco le encanta poder hacer lo que tanto ama y así lo confirmó mediante su perfil personal de Instagram. En él ha subido una imagen suya sonriendo con un vestido floreado en tonos muy primaverales. Luego, una leyenda que lo dice todo.
"¿Quién dijo que trabajar los sábados no era divertido?", preguntó retóricamente Marta Riesco a sus seguidores. En pocas horas la imagen ha alcanzado un gran número de comentarios y 'likes'. Al parecer, le encanta tanto su profesión que no puede despegarse de ella.
"¿Quién dijo que trabajar los sábados no era divertido?".
Sus fanáticos la apoyan
"Guapa", "radiante de felicidad de hacer lo que amas", "eres guapa y lo sabes", han sido algunos de los mensajes que recibió Riesco en su publicación. Algo que hace tiempo no era igual, ya que la criticaban mucho por su noviazgo con Antonio David.