Adara Molinero y Rodri Fuertes contaron hace semanas que habían terminado su romance. “Socialité” contó que, una vez más, decidieron dejar sus problemas de lado y retomar su historia, algo que ha dejado impactada a Nuria Marín. No puede creer que hayan regresado. Ya son varias las veces que ha pasado esto y la periodista está convencida de que una inestabilidad tan grande no puede ser sana.
Testigos hablaron con el programa de Telecinco asegurando que han visto a Adara Molinero y Rodri Fuertes juntos en un restaurante y hacer compras. Una vida de pareja como si no pasara nada. Después de haberse comprometido, las idas y vueltas siguen a la orden del día. Nuria Marín no ha dudado en dar su opinión y manifestar su desaprobación ante la decisión de los famosos.
Nuria Marín impactada por la decisión de Adara Molinero y Rodri Fuertes
Nuria Marín alertó que esta historia “que están llevando no es nada”. “Adara Molinero necesita a una persona seria a su lado que le aporte estabilidad, yo me posiciono de su lado porque le tengo muchísimo cariño y espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos que aquí estamos para apoyarla porque, además, Rodri ha estado en Ibiza con otra chica. Lo siento, pero no lo apruebo”, enfatizó la presentadora.
“No dejaban de abrazarse”.
“Esta semana vi a Rodri y Adara en un centro comercial de Las Rozas. La verdad es que me sorprendió porque los vi muy cariñosos. Por su actitud, yo diría que están juntos. Vamos, casi seguro, porque no dejaban de abrazarse e incluso en algún momento se tomaron de la mano”, fue el mensaje que le llegó a la redacción de “Socialité” sobre Adara Molinero y su novio.
Otro usuario se comunicó con el programa para decir que los había visto en un restaurante argentino de Majadahonda. Por ahora, los famosos no han confirmado ni desmentido esta información.