Olga Moreno vivió 22 años con Antonio David Flores y lo que menos esperaba es que su pareja la engañara mientras ella estaba llorando en Honduras. La diseñadora no la ha pasado bien y ante esta situación optó por tomar una medida.
Olga Moreno aún continúa casada con el ex guardia civil y según declaró ella "no tiene problemas de divorciarse" si es que su expareja quiere casarse con Marta Riesco. La empresaria ha decidido dar por finalizada su etapa de lágrimas e ir por todas.
La revista "Pronto" ha encontrado a Olga Moreno aprovechando el sol y la playa, con una sonrisa de oreja a oreja y lo hizo junto a Marta López, quien también se ha separado recientemente. Las dos mantuvieron en secreto aquel viaje que las cambió para siempre.
Hace algunos días, Olga Moreno se enteró de que Marta Riesco y Antonio David Flores quieren casarse y tener hijos. Un hecho que la sorprende; pero según revela "Trendings", la diseñadora decidió no decir nada al respecto y respetar la nueva vida de su exmarido.
¿Dónde estuvo?
Olga Moreno se paseó por las playas de Formentera y se la ha visto entera y muy alegre. Anteriormente, se había tomado unas vacaciones en la playa con David y Lola Flores. Sin lugar a dudas, su verano de soltera le ha sentado muy bien.