La última gran cita del año comenzará este lunes para Paula Badosa. El último Grand Slam de la temporada se llevará a cabo en Nueva York, en su tierra natal, y espera tenerla como una de las actrices principales del espectáculo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa compartió cómo se preparó para el torneo. Lejos de las canchas y de las concentraciones, la catalana de 24 años decidió pasar un tiempo de relax junto a Bad Bunny durante su último recital en la Gran Manzana.
Fuente: (Instagram de Paula Badosa).
El estadio de los Yankees fue el escenario de la velada que le sirvió a la cuarta raqueta del mundo para relajarse y llegar con buenas energías. La primera ronda de la nacida en Nueva York será ante Lesia Tsurenko en la noche de este próximo martes.
"¡Qué 'show'!", escribió Paula Badosa sobre una imagen en donde se la puede ver aprovechando la ocasión con un rostro pleno de felicidad. A su vez, también compartió un vídeo sobre lo cerca que estuvo de Bad Bunny mientras interpretaba "Callaíta", uno de sus éxitos.
"¡Qué 'show'!".
Molesta
Paula Badosa no se ha guardado ningún comentario contra la organización del US Open debido a la polémica de las pelotas. El cuadro femenino jugará con bolas menos pesadas que el masculino. De acuerdo a la consideración de la catalana y de otras tenistas de élite, esto perjudica a quienes tienen más potencia.