Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan años molestos con Amador Mohedano; según relató la hija de la más grande tuvo buen vínculo con su tío, hasta que Rocío Jurado partió. Ella declaró que la expareja de Rosa Benito no ha sido justo y tras esto decidió accionar.
Rocío Carrasco, con producción de su marido, reveló en las últimas horas el altercado que tuvieron Amador Mohedano y Rosa Benito a la hora de la repartición de bienes; pero en las últimas horas comunicó otro inesperado dato.
Según "El Cotilleo", la hija de Rocío Jurado aseguró que tiene más pruebas en contra de los Mohedano y que no alcanzó a mostrar en la docuserie y quiere aportar en una entrevista que se emitirá por Telecinco. "No son mi familia, nunca me quisieron", afirmó y agregó: "Se quedaban conmigo a cuidarme, para ganarse el favor de mi madre".
"Se quedaban conmigo a cuidarme para ganarse el favor de mi madre".
Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac, quien la asesora legalmente, lograron que su testimonio esté en la plataforma de Mediaset, pero ahora no solo se pasará en Telecinco, sino que promete que dará una polémica entrevista, de la cual hundirá a todos completamente.
¿Qué pasó con Amador Mohedano?
Rocío Carrasco detalló que su tío no solo sacaba ventaja de los bienes de Rocío Jurado; sino que también, vendía información a la prensa. "Con Amador había perdido la confianza, porque cualquier cosa que le contase, se terminaba sabiendo", señaló.