Rocío Flores hace bastante tiempo que viene viviendo un muy buen presente tanto personal como familiar, alejada de los escándalos que lo agobiaron durante varios meses. Pero ahora la joven tomó la decisión que podría generarle un nuevo conflicto con Rocío Carrasco.
Esta semana salió a la luz la noticia de que Gloria Camila, a través de la Asociación Cultural Rocío Jurado de la cual es presidenta, organizaba un evento para homenajear a La Más Grande con una semana de contenido 'online' dedicado a su abuela. Ahora la que se sumó al proyecto es Rocío Flores.
A través de una 'story' en su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha impulsado a todos sus seguidores a que sigan el proyecto de su tía en sus últimos días de duración. “Quedan sábado y domingo de la semana cultural 'online' de Rocío Jurado, para los que queráis verlo”, escribió.
“Quedan sábado y domingo de la semana cultural 'online' de Rocío Jurado, para los que queráis verlo”.
De esta forma, queda claro que Rocío Flores sigue apoyando a Gloria Camila, mientras que la que no debe estar para nada feliz es Rocío Carrasco, quien ya aseguró que debe ser ella quien apruebe el uso de la imagen de La Más Grande al ser la heredera universal.
¿Habrá conflicto?
Teniendo en cuenta esta situación, habrá que ver si finalmente Rocío Carrasco toma medidas contra Gloria Camila y contra su hija, con quien no tiene unión alguna desde hace varios años. Mientras tanto, los fans seguirán aprovechando un nuevo homenaje para Rocío Jurado, esta vez en un evento 'online'.