Terelu Campos es una de las presentadoras estrella de "Sálvame". Sin embargo, antes de tomar ese rol tan difícil, presentaba "Sálvame lemon tea" junto a María Patiño, con quien ha tenido grandes diferencias en el pasado.
Cuando Telecinco anunció que Terelu Campos y María Patiño iban a presentar ambas un mismo espacio a la vez, todos han quedado sorprendidos. Es que en el pasado ambas se han dicho de todo y no tenían un vínculo para nada cercano. Sin embargo, eso cambió.
En una entrevista que concedió a "Lecturas", Terelu Campos se ha sincerado como nunca y dejó muy bien parada a su actual amiga María Patiño, quien quedó consternada en el buen sentido por los dichos de la hija de María Teresa Campos.
El vínculo que han construido
"Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias. El vínculo personal que tenemos María y yo se lo debemos a Mila (Ximénez) y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: 'María te quiere mucho, Terelu'. Y yo le decía: 'Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta'. Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace", confirmó Terelu Campos.
El vínculo personal que tenemos María y yo se lo debemos a Mila (Ximénez) y a nuestro empeño porque sea así.
"Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora y yo soy el Alvia", confesó Terelu Campos sobre ambas.