Alba Santana perdió con muy poco tiempo de diferencia a su madre Mila Ximénez y a su padre Manolo Santana, con quien tuvo sus altercados. Según indica la prensa, fue a causa de su exmujer Claudia Rodríguez.
No es ninguna novedad que Manolo Santana no tenía ningún contacto con sus hijos, entre ellos Alba Santana, y que tampoco le habría dejado un centavo. De hecho, Mila Ximénez se preocupó de que a su hija no le faltara nada, por eso terminó cubriendo aquello que el tenista le había negado a la joven. "Era muy egoísta con sus hijos", contó la colaboradora Alba Carrillo en Telecinco.
"Era muy egoísta con sus hijos".
Alba Santana se reencontró con Claudia Rodríguez en el adiós de Manolo Santana; luego regresó a Ámsterdam y, a pesar de ser invitada a varios homenajes, la joven no quiso cruzarse con quien era la esposa de su padre.
Ahora, Alba Santana se enteró de que Manolo Santana tendrá su calle en Marbella, en el lugar donde residió tras su retirada del tenis y dónde se encuentra su Club de Tenis. Hasta ahora, Claudia Rodríguez asistirá a la inauguración. No obstante, hasta el momento, no se sabe si su hija dejará la diferencia con la viuda o decidirá no participar del homenaje, como lo viene haciendo hasta ahora.
Unas sentidas palabras
Alba Santana, cuando partió su padre, se acercó a despedirlo y anunció que, a pesar de no llevarse demasiado bien, lo va a extrañar. "Mientras mi padre estaba entre nosotros hemos tenido dificultad para vernos, pero le he querido muchísimo y ahora sé que está en paz", dijo la joven en la revista "Lecturas".