Ana María Aldón ha develado lo mal que la pasa en su matrimonio. Por más esfuerzo de la pareja de mantener oculta su crisis matrimonial, en el último tiempo ella ha confirmado que no la pasan para bien con José Ortega Cano.
En este sentido, Ana María Aldón ha dado una nueva muestra de esta situación. La diseñadora ha vuelto al plató de "Ya es verano" y desde allí ha sido clara y contundente en lo que se refiere a su crisis con Ortega Cano, lanzando un mensaje que dejó enmudecidos a todos.
"El problema es que no me lo dijeron a mí. Fue delante de toda España. Con este tema yo me he sentido la mujer más humillada del mundo entero", ha dicho la madre de Gema Aldón en referencia al hecho de que dudaran de la paternidad de su hijo.
"Me he sentido la mujer más humillada del mundo entero".
Asimismo, Ana María Aldón no ha dejado pasar la opinión de Conchi Ortega, quien aseguró que no tiene nada personal y jamás ha dicho algo de la diseñadora. "¡Por el amor de Dios! No sé dónde vamos a llegar", expresó.
No se mete
Ana María Aldón ha aclarado, además, que ella no se mete en el vínculo que tiene José Ortega Cano con su hermana. "Jamás me he metido en que hable con nadie. Mi marido es libre de hacer lo que quiera. Solo faltaba", ha dicho.