Ana María Aldón develó en "Ya es verano" que, si bien habita en el mismo domicilio que su esposo, no tiene un vínculo cercano con él. Así dejó en claro que no conversan, solo tienen una vida cordial por el bien del hijo que tienen en común. En tanto que, cuando uno se encuentra en un determinado lugar de la vivienda, el otro permanece en un sitio diferente.
No es una novedad que ambos estén inmersos en una crisis porque era una cuestión que ya se barajaba en los medios de comunicación. Lo que sí sorprendió de las palabras de Ana María Aldón es que tanto la colaboradora como José Ortega Cano se esfuerzan por hacer todo lo posible por llevar sus vidas adelante.
A este respecto se puede sumar que, por estas horas, Ana María Aldón tendrá su oportunidad de acercarse a su esposo para conversar e intentar reparar su unión. En efecto, Gloria Camila es quien se encuentra muy vinculada con su progenitor y es una de las terceras personas involucradas en el matrimonio de José Ortega Cano.
La colaboradora y José Ortega Cano tendrán espacio para intentar centrarse en el vínculo que poseen.
No obstante, la actriz se marchó hacia "Pesadilla en el paraíso", el nuevo ciclo de Telecinco que pronto saldrá a la luz, por lo que permanecerá distanciada de los inconvenientes que surjan entre Ana María Aldón y su pareja. Por lo tanto, la colaboradora y José Ortega Cano tendrán espacio para intentar centrarse en el vínculo que poseen.
La marcha de Gloria Camila
Por su parte, el nuevo 'reality' de Telecinco se podrá observar en breve, allí participarán figuran mediáticas como Omar Sánchez, Pipi Estrada, al igual que Gloria Camila, quien se despidió de sus seguidores y confirmó su rumbo hacia el nuevo programa.