Paula Echevarría apura el verano hasta el final. Tras pasar unos días de ensueño junto a su pareja Miguel Torres, la intérprete se fue a Asturias, concretamente a Candás, el municipio que la vio nacer. Esta se ha convertido ya en una parada obligatoria todos los años antes de culminar su tiempo de vacaciones. No hay nada como terminar el período estival junto a familia y amigos de toda la vida. Tanto es el cariño que la pareja de Miguel Torres alberga por su pueblo que compró una casa allí en el año 2019.
Adquirió un chalet con jardín privado que reformó hace un año. Paula Echevarría divulgó, a través de sus redes sociales, uno de los espacios preferidos para ella. “Si estoy feliz como una perdiz con cómo me ha quedado el porche de casa se dice y punto”, soltó la ex de David Bustamante.
Aun cuando en invierno el tiempo sea más tedioso, la celebridad ha cubierto una parte de su jardín para aprovechar al máximo este rincón de la casa nieve o truene. Ahora te contamos cómo está la casa por dentro. ¡Un espectáculo!
Ha pensado en todo
Paula Echevarría optó por colores claros, beige, verdes y amarillo. Un mejunje que podría no haber salido bien, pero sí lo hizo porque la famosa es una gran decoradora y tuvo una gran ayuda. A partir de ahora, la mediática tendrá un espacio de reflexión y desde el que tendrá un paisaje de lujo sin necesidad de salir de su propia casa.
Fuente: (YouTube/ BANAK).
Estilo rústico.
El tiempo en que estuvimos encerrados en casa a causa del COVID, Paula Echevarría lo utilizó para solicitar una reforma y transformar su casa por completo. Quería una casa con mucha luz y al más estilo rústico. No hay punto de comparación entre el aspecto que tenía su segunda residencia antes y el que tiene ahora. Mantuvo las vigas de madera, típicas de Asturias, y se decantó por la decoración minimalista. En la filmación que incluimos en este artículo, podrás ver el domicilio de la famosa por dentro. ¡Increíble!