Hace algunos días, Canales Rivera preocupó a absolutamente todos. Es que el sobrino de Paquirri padeció un incidente con un toro que le causó una dolencia en la ingle, por lo que incluso debió ser intervenido en la ambulancia camino al hospital.
Con el paso de las horas, la calma comenzó a llegar, ya que su madre aseguró que se encontraba bien. Finalmente fue el propio Canales Rivera quien decidió comentar cómo está luego de haber salido del centro el día domingo, acompañado por su novia.
“El susto ha sido terrible, pero bueno, estas cosas cuando uno se viste de torero pasan”, afirmó Canales Rivera, entendiendo que su profesión tiene muchos riesgos. De hecho, su familia lo ha vivido con lo que fue la pérdida de Paquirri hace varias décadas.
“Estas cosas cuando uno se viste de torero pasan".
Al mismo tiempo, Canales Rivera ha asegurado que siempre quiere ser cuidadoso, pero hay veces en las que no se puede hacer demasiado. “Yo quiero colaborar lo máximo posible en todo, pero estas cosas con ciertas edades hay que tener cierta paciencia y espero que vaya todo bien”, sentenció.
Comienza la recuperación
Ahora Canales Rivera deberá afrontar un proceso de recuperación que lo tendrá un tiempo alejado de las plazas. Se espera que la convalecencia sea extensa, por lo que incluso algunos afirman que hasta el próximo año no podrá volver a presentarse vestido de torero.